Bruno Medina deja su plaza de Interventor en el Ayuntamiento de Motril

0
2878

José Manuel Glez./EL FARO

Los socialistas han querido reconocer la labor del hasta ahora Interventor Municipal, que toma como nuevo destino Roquetas

Los concejales socialistas de Motril Flor Almón y Francisco Sánchez Cantalejo junto al Interventor, Bruno Medina (Foto: El Faro)

Finalmente, en el Pleno municipal celebrado este viernes se ha dicho hasta luego a Bruno Medina, hasta ahora Interventor del Ayuntamiento de Motril, que se marcha a Roquetas de Mar a continuar su labor profesional.

La secretaria general del PSOE y portavoz socialista, Flor Almón, ha agradecido a Medina “su magnífica labor al frente de un departamento tan importante en la administración pública”.

“A pesar de su juventud, siempre ha demostrado gran aplomo, fruto de su exquisita educación y formación», ha subrayado Almón. 

«En Motril hemos contado con un habilitado nacional de gran talla humana y profesional. Tener a personas como Bruno Medina inspiran confianza y seguridad. Siempre con una sonrisa, ha mirado por la ciudad por el Ayuntamiento y por sus compañeros. Esperamos que en la vida tenga la suerte que ha buscado y merece. En mi y en el PSOE va a tener siempre amigos”, ha declarado Flor Almón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí