La Policía Local sexitana renueva su parque móvil con dos nuevos vehículos

0
2251

R.E.F.

 Los dos nuevos vehículos han sido acondicionados para las laborales policiales con las señales que requieren y además han sido rotulados con una nueva imagen

DOS NUEVOS VEHÍCULOS PATRULLA PARA LA POLICÍA LOCAL DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, y el concejal de Seguridad Ciudadana. Francisco Robles Rivas, han hecho entrega de dos nuevos vehículos patrulla a la Policía Local sexitana que vienen a sustituir a otros dos vehículos que se había quedado obsoletos y  anticuados para la prestación de servicios con garantías, según manifestó la alcaldesa.

En el acto, realizado a las puertas del Consistorio sexitano y acompañados de los ediles de Beatriz González, Juan José Ruiz Joya y Rafael Caballero, así como el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, Trinidad Herrera manifestó que los citados vehículos “ofrecen la seguridad necesaria para que los agentes puedan prestar el servicio con las mejores garantías en la atención al ciudadano”, dijo.

Por su parte, el edil de Seguridad describió las características principales y prestaciones que llevan  que ofrecen. “Los dos nuevos vehículos, de la marca Dacia Daster, han supuesto una inversión de unos 42.000 euros, son vehículos polivalentes de la gama 4X2 de 1500 centímetros cúbicos que oscila sobre los 115 CV. Están dotados de sistema antibloqueo, asistencia en la frenada, detector de ángulo muerto, y ayuda al aparcamiento trasero al contar con una cámara… además de equipamientos de última generación en materia extinción de incendios con extintor, dos linternas con doble foco, botiquín, desfibrilador, alcoholímetros….entre otros”, explicó.

Los dos nuevos vehículos han sido acondicionados para las laborales policiales con las señales que requieren y además han sido rotulados con una nueva imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí