Lobres celebrará el Día de Andalucía con una verbena y comida popular

0
968

R.E.F.

Habrá también tiempo para el deporte con una ‘masterclass’ de aerobic

El anejo salobreñero de Lobres se prepara ya para la celebración del Día de Andalucía el próximo viernes 28 de febrero con una jornada festiva en la que habrá cabida para una verbena, una comida popular y el deporte.

Así, a mediodía será la comida popular, unas migas gratuitas amenizadas por una verbena de la mano de Dúo de Copas. Además se podrá disfrutar de un buen tapeo. Ya por la tarde, habrá una merienda de buñuelos con chocolate para recaudar fondos para las fiestas de Lobres 2020.

En esta jornada festiva también habrá tiempo para el deporte. Quien lo desee podrá enfundarse la ropa deportiva para participar en una ‘masterclass’ de aerobic. La fiesta se prolongará durante todo el día.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha querido agradecer al personal de la concejalía responsable del anejo, a los Mayordomos de Lobres y al personal de la Casa de la Cultura su “esfuerzo, trabajo y dedicación para hacer todas las actividades que se organizan”. Asimismo, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de estas fiestas populares, en un ambiente tranquilo y “tan nuestro como son estas verbenas de pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí