David Martín (AxSí) participa en la constitución de la Comisión de Intermunicipalidad de la FAMP en Sevilla

0
1403

R.E.F.

El representante de AxSí en la comisión de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias resalta que se trata de una oportunidad para poder defender los intereses de todos los habitantes de la provincia de Granada

De izquierda a derecha, David Martín, José Entrena y Teresa Muela, secretaria general de la FAMP…

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha participado esta semana en Sevilla, en la constitución de la Comisión de Intermunicipalidad: mancomunidades, reto de la despoblación, diputaciones y ELAS, que dirige el presidente de la Diputación Provincial de Granada,  José Entrena.  

Martín ha afirmado que se trata de una nueva oportunidad “para poder defender los intereses en esta ocasión de todos los habitantes de la provincia de Granada”.

El concejal de AxSí en el consistorio motrileño ha insistido en que una de las primeras propuestas que llevará a la Comisión de Intermunicipalidad será para analizar cómo se encuentra la propuesta de la ELA de Carchuna y Calahonda para conseguir desligarse del ayuntamiento matriz, como consiguió Torrenueva por la vía administrativa y no como el gobierno del Llano que optó por el proceso judicial lo que desembocó en el rechazo de sus aspiraciones. En este sentido, Martín ha manifestado que mantendrá una reunión con la presidenta, la popular Conchi Abarca, para trasladar hasta la FAMP sus reclamaciones “de una forma directa y decidida para que este sueño de caleños y carchuneros sea una realidad en este mandato”.

David Martín ha declarado que cada tres meses se procederá a una asamblea de carácter ordinario. De la misma forma, se crearán subcomisiones de trabajo por las distintas áreas de trabajo, así David Martín formará parte de la subcomisión de mancomunidades, por lo que también mantendrá un contacto directo con la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical que además forma parte de la comisión.

Por último, Martín ha agradecido la confianza de Andalucía Por Sí al designarlo como uno de los representantes del partido en la FAMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí