La peluquería motrileña Bellezza10 nominada en los prestigiosos premios ‘Trend Hair’ de Andalucía

0
2103

José Manuel Glez./EL FARO

La empresa motrileña es, nuevamente, finalista con dos nominaciones, tras el éxito obtenido en esta cita regional en 2017

La empresa motrileña Bellezza10 acaba de ser nominada por segundo año consecutivo a uno de los premios más importantes de la peluquería y la belleza de Andalucía con dos nominaciones, la ‘Trend Hair’, una de ellas en vanguardia ‘Blue geometric’ y otra de ellas en colección femenina cuya temática es ‘Couture Brides’.
Bellezza10 cosecha ya numerosos premios, ya que en 2017 consiguió también el título de ‘Tijera de Oro 2017 Andalucía’, arrasando con el primer premio de estilismo, primero de maquillaje y primero de peluquería.

«No podemos estar más felices de ser protagonistas un año más de esta gran fiesta de la peluquería compitiendo con compañeros que tienen premios Picasso y con grandes figuras de la peluquería nacional», ha indicado su gerente Carla Hontoria a EL FARO.

La gran final se celebrará el próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en la cita ‘Andalucía Belleza y Moda’, donde las modelos lucirán algunos de los estilismos del diseñador sexitano Rubén Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí