Actuaciones de mantenimiento en Playa Granada y Playa Poniente

0
1450

R.E.F.

Las actuaciones vienen a dar respuesta principalmente a la seguridad y accesibilidad de los peatones

Dentro de las actuaciones del área de Mantenimiento de Motril, se contemplan con prioridad las intervenciones que vengan a dar seguridad a las personas en su vida diaria, la señalización vial, los rebajes en aceras que faciliten la accesibilidad, el buen mantenimiento del alumbrado público, y en general el resto de reparaciones de vías, aceras y mobiliario urbano, según han indicado desde la propia área municipal.

Las actuaciones vienen a dar respuesta principalmente a la seguridad y accesibilidad de los peatones. Se trata de un nuevo acerado y dos nuevos pasos de peatones en la entrada de la urbanización Albatros, en calle Rector José Vida Soria, zona ésta donde quién transitaba antes de esta intervención, lo hacía por la calzada con el riesgo de atropello.

VISITA A PLAYA GRANADA…

«La otra actuación denominada Senda de Pavimento Blando, consiste en un refuerzo de pavimento de zahorra compactada entre el final del Paseo Rey Balduino y el Puente Mirador de la Punta del Santo de la Playa de Poniente, con la que conseguimos unificar el firme y evitar torceduras en los viandantes y además eliminamos los fastidiosos charcos que hacen que muchos usuarios salgan a la calzada de Camino del Pelaillo para no mojarse. En definitiva, tendremos una transición peatonal homogénea por primera vez en esta zona tan transitada de la Playa de Motril», argumentan los responsables de Mantenimiento.

VISITA A PLAYA PONIENTE…

Cabe decir que los barrios del litoral, en años anteriores eran prácticamente olvidados desde la finalización, señalan, de la época estival hasta la primavera del siguiente año. «Este gobierno municipal tiene claro y lo demuestra con hechos, que estos barrios se deben de mantener durante todo el año, porque residen habitantes todo el año y porque además es nuestra puerta y nuestro escaparate de promoción de desarrollo turístico y residencial», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí