El Aula Mentor de Salobreña propone “regalar formación”

0
1038

R.E.F.

Formación y Empleo pone a disposición de los usuarios cheques-regalo que se podrán canjear por cualquiera de los cursos que se ofertan en el marco de Aula Mentor

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, a través del Aula Mentor, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que poder “regalar formación”. Se trata de una serie de cheques-regalo que se podrán canjear por cualquiera de los cursos que se ofertan en el marco del Aula Mentor.

El concejal responsable de esta área municipal, Nelson Ligero, ha explicado que este nuevo servicio se podrá utilizar en cualquier ocasión especial como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o del Padre o cualquier efeméride importante. “Se ha puesto en marcha ahora coincidiendo con San Valentín pero se mantendrá durante todo el año”, ha agregado el edil.

Este nuevo servicio funcionará como cualquier cheque regalo. El interesado podrá pasar por el área de Formación y Empleo, en la Casa Roja, y solicitar al personal este cheque. Se le entregará una tarjeta que valdrá por cualquiera de los cursos de Aula Mentor. Tendrá el mismo coste que la matricula habitual y, una vez elegido el curso, la inscripción se hará por las vías habituales.

Para terminar, Ligero ha animado a aprovechar la cercana fecha de San Valetín para “hacer un regalo diferente y, si no sabes que regalar, regala formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí