Costa Jazz Quartet presentó en concierto su disco ‘Trasnoches del Jazz’ en la Casa de la Cultura de Almuñécar

0
2341

R.E.F.

Esta formación musical es un proyecto creado a luz del festival sexitano por los músicos Jesús Mata y Jacinto Rodríguez

COSTA JAZZ QUARTET EN CONCIERTO EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Costa Jazz Quartet presentó anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar su mejor concierto hasta la fecha en el escenario sexitano al que se dieron cita los amantes de jazz.

Y es que el motivo lo justificaba más aún  atraídos por conocer el disco que han grabado denominado ‘Trasnoches del Jazz’, ya que este trabajo ha sido creado a la luz del Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar del que ellos han sido protagonistas estos últimos años.

Costa Jazz Quartet recibió el reconocimiento de los asistentes con numerosos aplausos en cada uno de los temas interpretados por Jesús Mata, (saxo), Jacinto Rodríguez (piano), Miguel Ángel Pimentel (contrabajo) y Jaime Párrizas (batería).

El concierto, que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, estuvo coordinado en luz y sonido por Roberto Joyas (Antelec).

Esta formación musical es un proyecto creado a luz del festival sexitano por los músicos Jesús Mata y Jacinto Rodríguez. ‘Trasnoches de Jazz’ recoge  una selección de trabajos a petición de su público o incorporados por ellos mismos, tal y como manifestó Jesús Mata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí