Premio ‘Sintiendo Salobreña’ al programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’ por “ayudarnos a enseñar nuestro municipio al mundo”

0
190

R.E.F.

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, y el concejal de Turismo, Gabriel Alonso, han hecho entrega de este galardón, en su quinta edición, dentro del marco de Fitur 2020

Premio Destino Andalucía Fitur 2020 entregado por el Ayto Salobreña (Foto: El Faro)

El Ayuntamiento de Salobreña ha hecho entrega del premio ‘Sintiendo Salobreña’ al programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’ por “ayudarnos a enseñar nuestro municipio al mundo”. Así lo ha asegurado la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, quien junto al concejal de Turismo, Gabriel Alonso, ha hecho entrega de este galardón en el marco de la Feria de Turismo de Madrid, Fitur 2020.

Durante la entrega del premio, que cumple ya su quinta edición, María Eugenia Rufino ha explicado que se busca “reconocer a aquellos que ayudan a promocionar Salobreña, a los medios de comunicación que ayudan a que el resto de mundo sepa quiénes somos y dónde estamos para que vengan a visitarnos”.

Mabel Moya, directora del programa, y Juan Vargas, director de Innovación y Negocio de la televisión autonómica andaluza, han sido los encargados de recoger este reconocimiento. Moya ha agradecido el premio y ha apuntado al “doble sentido” que representa: “Por un lado reconoce el trabajo, el entusiasmo y el cariño de sacar adelante el programa y, por otro, confirma que vamos por buen camino de ofrecer un servicio a través de la televisión”.

“El turismo es un sector de gran trascendencia y debemos remar todos en la misma dirección para hacernos más fuertes”, ha concluido Moya afirmando que el programa volverá a Salobreña porque “tiene mucho que mostrar”.

Para concluir, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha querido agradecer el trabajo a todos los profesionales que colaboran en la difusión de la Villa hacia el mundo: “Es mi obligación hacer que la gente se enamore de Salobreña aunque no lo tengo muy difícil porque es muy fácil. Salobreña tiene playa, su Casco Histórico, el Castillo, zonas donde pasear, la Vega, ese blanco que hace que Salobreña sea de sal y de azúcar y, sobre todo, su cultura, sus tradiciones, su gastronomía y su gente”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí