Rescatada una mujer en Molvízar atrapada debajo de su vehículo

0
2443

R.E.F.

También esta tarde los Bomberos de Almuñécar sofocaron un incendio en la cocina de una vivienda del edificio «Drago» de la localidad sexitana

MOMENTO DESPUÉS DEL RESCATE DE LA MUJER EN MOLVIZAR DONDE ACUDIERON BOMBEROS DE ALMUÑECAR GUARDIA CIVIL SANITARIOS Y POLICIA LOCAL SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Los Bomberos de Almuñécar han rescatado esta tarde a una mujer, de unos 40 años, en el municipio se Molvízar que había quedado atrapada debajo de su vehículo al desplazarse el mismo hacía atrás y arrastrarla.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde cuando desde el 112 el retén de guardia del Parque de Bomberos de Almuñécar fue alertado de que había quedado atrapada  una mujer en un camino de  la zona conocida como “La Palmilla”, próximo a la Carretera GR-5303 y la Rambla de Molvízar, tal y como había dado aviso un vecino próximo al lugar del accidente.

Hasta el citado lugar se trasladaron los bomberos, junto a Guardia Civil y Policía Local de Salobreña así como el equipo del Servicio Sanitario de Emergencias. “Al llegar a la zona un vecino nos indicó el punto exacto donde se encontraba el vehículo y la mujer atrapada. A continuación procedimos al la excarcelación de la mujer y al mismo tiempo asegurar que el turismo no llegase a volcar ante el desnivel del terreno”, relató uno de los bomberos participantes en el rescate.

Una vez excarcelada la mujer fue evacuada en ambulancia hasta el hospital comarcal de Motril para conocer si había sufrido alguna fractura, “aunque aparentemente no observamos ninguna herida” indicaron desde Bomberos de Almuñécar.

DAÑOS EN LA COCINA DE LA VIVIENDA INCENDIADA…

Incendio en una cocina

Apenas sin tiempo de descanso tras el rescate en Molvízar los Bomberos de Almuñécar recibieron un aviso de un incendio en la cocina de una vivienda del edificio Drago, en calle Bikini, de la localidad sexitana, “provocado por una sartén con aceite que prendió sobre la campaña extractora”, según un portavoz de Bomberos.

El suceso quedó en un susto afortunadamente. Sin embargo el fuego lleno de humo la vivienda que en ese momento estaba ocupada por una mujer, una niña y un gato que fueron evacuados, procediéndose, a continuación, a la ventilación del citado inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí