Hoy se inician los cultos a la Virgen de la Cabeza Coronada con motivo del ‘Voto de la Ciudad de Motril’

0
2272

Hoy se procederá al traslado de la Virgen de la Cabeza hasta el Templo Mayor de la Encarnación


Con motivo del Voto de la Ciudad de Motril, que se celebrará el 13 de enero, se procederá al traslado de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada a la Iglesia de la Encarnación, hoy día 7 de Enero.

LA VIRGEN DE LA CABEZA ATAVIADA PARA LOS CULTOS EN SU HONOR EN ESTE MES DE ENERO…

Como es habitual, hoy día 7 de enero, Nuestro Padre Jesús Nazareno irá en solemne procesión al Santuario Nuestra Señora de la Cabeza. Llegadas las 21:00 horas, Nuestra Señora de la Cabeza y Nuestro Padre Jesús Nazareno serán trasladados hacia la Iglesia de la Encarnación, donde estarán los dos Titulares hasta el 13 de enero, día de la Procesión de los Terremotos, jornada en la que se informa a los conductores que tengan en cuenta que durante la franja horaria de la procesión, el tráfico rodado se podrá ver afectado, tanto en la zona del centro de la ciudad como en la rotonda del Ejército del Aire.

Ya se encuentra la Virgen de la Cabeza Coronada de Motril en su trono para los cultos del voto de la ciudad. En este caso va ataviada con la terna regalada por la Marquesa de Esquilache en honor aquel 13 de enero de 2000 cuando se impuso la Medalla de Oro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí