Aprobado el Plan de Actividades de Motrilport para 2020 que contempla acciones en los sectores de logística, mercancías y turismo

0
327

El Consejo de Administración y la Asamblea General de Motrilport, la sociedad comercializadora del Puerto de Motril, han aprobado el Plan de Acción para 2020 que “mantiene y afianza” la presencia en actividades del sector de la logística, mercancías y turismo. En total, serán 15 acciones distribuidas a lo largo del año que “servirán para posicionar el Puerto de Motril y sus infraestructuras en los foros nacionales e internacionales relacionados directa o indirectamente con el tráfico marítimo de mercancías y pasajeros”, ha indicado su presidente, José García Fuentes, ante las instituciones y empresas que conforman el plenario de Motrilport. 

MIEMBROS DE MOTRILPORT…

Así, el puerto vuelve a estar presente en las ferias hortofrutícolas de Berlín y Madrid, además de Logismed en Casablanca, el Salón Internacional de la Logística de Barcelona y en el I Congreso Internacional de Logística de Andalucía. 

En cuanto al sector turístico, la Autoridad Portuaria, a través de Motrilport, participa en Fitur, Seatrade Miami y Seatrade Cruise Med, que este año se celebra en Málaga los días 16 y 17 de septiembre. Otra acción comercial destacada para 2020 es el IX Encuentro Hispano Marroquí de Logística y Transporte.  Como cada año, Motril estará presente en los foros y jornadas organizadas por CLIA y en las cumbres anuales de Medcruise que se celebran en Palamós y Málaga. 

Además, se ha decidido seguir trabajando con las entidades de las que Motrilport forma parte, como Granada Convention Bureau, Clúster Marítimo y Marino de Andalucía, Granada Internacional, BNI de la Costa Tropical y el Arzobispado de Granada.

Respecto a la memoria del año recién finalizado, se tuvo conocimiento de la ejecución del plan de actividades de 2019 y la actualización que se ha hecho del folleto general de logística en español e inglés.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí