Una gymkhana, poblado navideño y actividades juveniles llenarán de alegría la ciudad en los próximos días

0
935

Los días 28, 29 y 30 en el Parque de Los Pueblos de América, Plaza de La Coronación y Plaza de España

El próximo sábado 28, a partir de las 18 horas, los motrileños podrán disfrutar de una increíble gymkhana en el Parque de los Pueblos de América. Se trata de una de las muchas actividades previstas por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Motril que se irán sucediendo dentro del amplio programa de eventos diseñados desde la institución municipal para toda la Navidad.

La concejal del área, Magdalena Banqueri, ha invitado hoy al gran público a que participe en esta actividad cuya inscripción podrá realizarse desde dos horas antes, y los grupos se configurarán de cinco a diez personas. Ya gymkhana partirá de la Oficina de Turismo y se extenderá por varios puntos del casco urbano. Es importante señalar que por cada grupo siempre habrá un adulto, con premios para los ganadores.

Esa misma jornada, por la mañana y en la plaza de La Coronación, se alzará un poblado navideño con colchones, fotomatón y reno mecánico.

Durante los días 29 y 30, la plaza de España acogerá entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, un conjunto de actividades juveniles navideñas con zona game scape room, fotomatón y nieve artificial.

“Animamos a chicos y grandes a que se acerquen a todos estos enclaves y participen de las actividades que hemos preparado con tanto cariño”, expresó la concejala de Fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí