Tres detenidos en Motril por robar en un cortijo de las Algaidas

0
1266

Agentes de la Policía Local de Motril han detenido a tres hombres de entre 39 y 45 años, originarios de países del este europeo, a los que se le atribuyen la presunta autoría del robo de un cortijo en la zona del camino de las Algaidas de Motril.

UNA PATRULLA DE LA POLICÍA LOCAL DE MOTRIL (Foto: Archivo)

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes cuando gracias a la colaboración ciudadana, se nos comunica que se ha observado como tres individuos con ropas oscuras y prendas, que utilizaban para tapar la cara, merodeaban una finca en el camino de las Algaidas de Motril.

Tras personarse las dotaciones policiales y montar un operativo de seguridad, se consigue acceder al lugar donde pudiesen encontrarse los sospechosos, momentos posteriores esta policía observa como tres individuos se dan a la fuga saltando la valla desde su interior hasta el camino.

Tras emprender la huida y tras una persecución, son detenidos y puestos a disposición judicial.

En el momento de la detención portaban mercancía sustraída, así como armas blancas, comprobándose que habían accedido, utilizando la fuerza, a un cortijo que se encontraba en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí