José Pérez, Santiago de la O Alonso y Lancei Konate encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Salobreña

0
1276

El próximo 5 de enero se vestirán de gala para visitar por la mañana a los niños ingresados en Hospital Santa Ana de Motril y por la tarde llevar la ilusión por las calles de la Villa en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Salobreña ya ha designado a quienes tendrán el honor de convertirse esta Navidad en Sus Majestades los Reyes de Oriente. José Pérez, profesor del IES Nazarí, será Melchor; Baltasar estará encarnado por Santiago de la O Alonso, trabajador de la construcción y persona partícipe en la organización de eventos en la Villa. Y, por último, Lancei Konate, empleado de Frutas Manzano, se meterá en el papel de Baltasar.

Los elegidos fueron los primeros sorprendidos. El concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, ha explicado que, en colaboración con sus familiares, acudieron a sus puestos de trabajo para entregar la “corona” a los tres reyes. “Se han elegido a personas que participan de manera activa en la vida social de Salobreña”, ha agregado el edil.

De este modo, los tres designados para tan real tarea se vestirán de gala el próximo 5 de enero para visitar a los niños ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril y entregarle sus juguetes. Ya por la parte, con salida desde la playa del Peñón a las 18.30 horas, repartirán ilusión entre los pequeños de la Villa con la Cabalgata de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí