Hay futuro: gran cantera del CB Costa Motril

0
850

Por, Juan Sabio

EDM ALMACENES MORÓN 26 – 66 ARLO CBCM

Convocados: Roberto, Álvaro Torres, Ignacio, Miguel, Víctor, Alejandro, Nacho, Samuel, Martín, Diego Morales, Juan y Diego Lupión.

PARCIALES: 9-17; 1-6; 12-4; 4-14; 0-9; 0-18-CERRADO

JUGADORES DEL ALMACENES MORÓN Y EL ARLO CBCM…

Es una alegría ver que el CB Costa Motril tiene un gran futuro por delante. Una presentación con casi 200 jugadores que compiten gracias a este Club es motivo de orgullo, y si además ves disfrutar a los más pequeños aún más. Los jugadores de Almacenes Morón y Arlo fueron los protagonistas de un partido que refleja la buena salud del baloncesto motrileño, con 31 jugadores en el campo donde solo pudieron jugar 24 (un máximo de 12 jugadores por equipo).

El inicio fue para los “mayores”, con un Arlo muy concentrado donde conseguía un parcial de 8 a 0 con canastas fáciles en sus transiciones. Ignacio anotaba la primera canasta de los locales, rompiendo el parcial y que servía para ir cogiendo confianza. Poco a poco el marcador se iba igualando, con otro segundo sexto con pocos puntos y con 12 arriba para los visitantes.

La superioridad física de Arlo la suplía Morón con garra y movilidad de balón, y el tercer cuarto apretaba el marcado llegando al descanso con 4 puntos arriba los jugadores de José Martín. Tras la reanudación volvieron a apretar los visitantes, y ya en la recta final del encuentro se rompió el partido, con una superioridad clara de Arlo en todas sus facetas, defensivas y de acierto al aro. Gana el baloncesto de un equipo, el de segundo año, que intenta aspirar a todo esta temporada y que sigue imbatido en sus 5 partidos, llegando al ecuador de la competición, y esperando enfrentarse el viernes 27 de Diciembre al otro equipo imbatido, el Fundación de Granada. 

ResponderReenviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí