García Chamorro inicia la ronda de visitas a los centros de mayores de Motril con motivo de las fiestas navideñas

0
926

García Chamorro valora la participación de los diferentes colectivos sociales que participan en la organización de un día de celebración en cada residencia

LA ALCALDESA ACUDE A LA RESIDENCIA SAN LUIS PARA ESTAR CON LOS MAYORES (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha visitado esta mañana la residencia municipal de San Luis dentro de la ronda de visitas que realizará a los centros de mayores para desearles una “muy feliz Navidad”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asegurado que esta visita es, “sin lugar a dudas, el mejor día de la Navidad” y ha agradecido al coro Ingenio su participación en la celebración que se ha preparado para los residentes y los usuarios del centro de estancia diurna de San Luis. La alcaldesa ha valorado la participación de la coral en este evento, porque “nos encanta la implicación de los colectivos sociales”.

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha señalado que esta visita da “el pistoletazo de salida a la Navidad” que el Ayuntamiento celebra junto a los mayores y ha explicado que la voluntad del equipo de Gobierno es “que pasen un buen día y disfruten” con las diferentes corales que van a acompañar a la alcaldesa en sus visitas. Torres ha asegurado que el Consistorio quiere hacer partícipes a todos los colectivos sociales y, por ello, se ha pedido la colaboración de estas corales “que están encantadas de poder compartir con nuestros mayores de las residencias el día de la Navidad”.

Tanto la alcaldesa como la teniente de alcalde de Acción Social han participado activamente en la celebración y se han unido a la coral para cantar villancicos, tras haber saludado a los mayores y al personal de la residencia de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí