Salobreña vuelve a ser incluida en la programa Platea

0
909

Salobreña vuelve a estar incluida, por séptimo año consecutivo, en el programa Platea, una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que promueve la programación de espectáculos profesionales de primer nivel en todo el territorio nacional. A él están adheridos las más importantes compañías de teatro, danza y circo, tanto para público adulto como para público infantil, juvenil y familiar.

INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA…

Como en años anteriores, en esta edición se estrenarán en la Villa, entre los meses de mayo a diciembre, de dos a cuatro espectáculos de primer nivel aún por definir dependiendo de la disponibilidad de las fechas y de las compañías.

La renovación de esta concesión viene a completar la extensa programación que mantiene  la Villa durante todo el año y pone a Salobreña a la cabeza de la provincia en actividad cultural.

La finalidad del Programa Platea es impulsar la programación conjunta de compañías profesionales de danza, lírica, teatro y circo, por espacios escénicos de titularidad de entidades locales públicas, para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí