El Ayuntamiento de Órgiva pone en marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local

0
1788

Por compras superiores a 10 euros durante esta Navidad los consumidores obtendrán papeletas para sorteo de regalos

Con objeto de incentivar las compras en el municipio de Órgiva y con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la concejalía de Comercio y Participación ha puesto en marcha la Campaña Compra en tu pueblo. En dicha campaña, que comienza este jueves día 5 y finalizará el 5 de Enero de 2020, se han adscrito unos cuarenta establecimientos de Órgiva.

Asimismo, formará parte de la campaña toda persona que realice una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, por la que recibirán una papeleta para el sorteo de regalos. Los premios aportados por cada comerciante se sortearán de entre todas las papeletas que se hayan introducido en la urna instalada en cada establecimiento. El sorteo de los regalos entre todos los participantes se realizará el día 7 de enero, de manera escalonada, en cada uno de los comercios adheridos a la campaña.

La concejala de Comercio y Participación, Concepción Pérez, ha agradecido “la exitosa participación de los numerosos comercios del municipio”, y ha pedido a todos “los vecinos y vecinas que hagan sus compras en el comercio local, porque comprando en nuestro pueblo, estamos invirtiendo en nuestro pueblo”.

Paralelamente a esta iniciativa, también dentro de la campaña Compra en tu pueblo, se ha elaborado una cartelería en la que se recuerda los beneficios que supone apostar por el comercio local para dinamizar la economía del municipio. La edil de Comercio y Participación ha añadido que “son muchas las razones que hay para comprar en nuestra tienda más cercana: que la riqueza se queda en el pueblo; supone menos paro en el municipio; nos ofrecen trato cercano y personalizado y a unos precios perfectamente comparables a los de las grandes superficies”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí