Salobreña acogerá una jornada de mujeres empresarias de Marruecos y la Costa Tropical

0
208

Se celebrarán en Motril el próximo 13 de diciembre y el plazo de inscripción para las interesadas, que podrán mostrar sus productos, estará abierto hasta el día 10

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, participará el próximo 13 de diciembre en el acto inaugural de un networking organizado por Granada Internacional y la Asociación de Mujeres Empresarias de Tetuán en el que mujeres profesionales marroquíes y de la Costa Tropical podrán presentar, promocionar y comercializar sus productos.

Este evento se celebrará en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, en la plaza de la Libertad de Motril a partir de las 10.00 horas. Las mujeres empresarias interesadas en participar en este encuentro internacional podrán inscribirse hasta el día 10 de diciembre a través de los correos info@granadainternacional.com o pilarsierragomez@yahoo.es.  Para obtener más información sobre estas jornadas se pueden poner en contacto con Carmen Jiménez de Muebles ‘La Casa de Carmen’ de Salobreña.

La primer edil de la Villa estará acompañada en la inauguración por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y del vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada y presidente de Granada Internacional, José Luis Alarcón Morente.

Tras la bienvenida institucional, habrá una primera parte de exposición, venta y comercialización de los productos de las empresas asistentes. A partir de las 12.00 horas se realizará una degustación de dulces marroquíes y granadinos así como una muestra de moda. Para terminar el día de trabajo habrá un ‘networking’ durante la tarde.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí