Investigan a un joven por el robo de 1,2 toneladas de aguacate en Molvízar

0
1842
  • El equipo Roca de Motril ha detenido al presunto autor de los robos en Molvízar
AGUACATES EN SU ÁRBOL…

La Guardia Civil ha investigado a un joven vecino de Molvízar como presunto autor de un delito de robo con fuerza de 1200 kilos de aguacates en una finca de ese municipio.

El joven investigado y otros dos individuos estuvieron robando aguacates de la variedad Hass en una finca de Molvízar entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre. Estos rompieron la valla perimetral y sustrajeron aproximadamente 1200 kilos de aguacates que fueron cargando en sacos y luego transportaron en una furgoneta.

El último día un testigo vio a estos jóvenes dentro de la finca y alertó al propietario. Cuando este llegó sólo quedaba allí el más joven de los tres. Intentó retenerlo hasta que llegara la Guardia Civil pero no pudo.

La víctima denunció el robo en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña y el equipo Roca de la Guardia Civil de Motril se hizo cargo de la investigación.

Con los datos obtenidos tras entrevistarse con el denunciante, los agentes han conseguido averiguar quién era el joven huido y lo ha investigado.

La Guardia Civil continúa investigando y espera detener a los otros dos sospechosos en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí