Última jornada del I Circuito Comarcal Plogging de la Fundación Miguel García Sánchez

0
974

Una manera de combinar el deporte y la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente

UNA DE LAS PRUEBAS DE PLOGGING CELEBRADAS EN LA COSTA TROPICAL…

Este sábado, 30 de noviembre, a partir de las once de la mañana, tendrá lugar la última jornada del I Circuito Comarcal Plogging que organiza la Fundación Miguel García Sánchez.

Los amantes de la naturaleza y el deporte podrán volver a calzarse las zapatillas para limpiar el entorno de la Costa Tropical, en esta ocasión, la cita se ha programado, como punto de quedada, en el Pabellón Municipal de Salobreña.

Jesús García, consejero delegado de Grupo La Caña, expresó cuando se inició este primer circuito, «este es un proyecto que nos ilusiona y con el que conectamos desde el principio porque casa por completo con valores que venimos defendiendo desde hace años en Grupo La Caña y ahora, a través de nuestra fundación», explicaba García, quien señaló también que “todos somos responsables de cuidar nuestro medio ambiente y qué mejor forma que a través de una competición solidaria que apuesta por la sostenibilidad».

Las citas “plogging” combinan la afición por el deporte y la responsabilidad por cuidar de nuestro medio ambiente, brindando al participante la posibilidad de limpiar el entorno natural donde se celebra cada circuito al tiempo que compite al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí