Detenidos los presuntos responsables de la muerte del promotor inmobiliario de Calahonda

0
1826

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Motril (Granada) e Irún (Guipúzcoa) como presuntos responsables de la muerte de un promotor inmobiliario de 72 años que el pasado día 12 de noviembre apareció apuñalado en Calahonda, un municipio granadino de unos 1.700 habitantes, según ha informado este jueves este cuerpo policial. El cuerpo sin vida del constructor fue hallado junto a un charco de sangre en un descampado próximo a su vivienda. El cadáver, que estaba envuelto en plásticos, presentaba signos de haber sido apuñalado, además de hematomas y golpes.

Los arrestados son dos varones de mediana edad a quienes los agentes han podido relacionar con la muerte violenta de esta persona, según un comunicado de la Policía Nacional. La detención de uno de ellos se ha practicado en Motril y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde habÍa llegado en su huida para intentar salir del país, según las pesquisas de los investigadores.

El detenido en Motril ha pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial, según la Policía Nacional, que ha informado de que el juez mantiene el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras la investigación policial sigue su curso. El hecho de que entre el domicilio del promotor inmobiliario y el lugar donde apareció el cadáver hubiera un reguero de sangre hizo apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego a un descampado cercano, donde fue encontrado.

El fallecido, que vivía solo en la localidad costera de Calahonda, residía en un bloque de cuya promoción se había encargado él mismo, cerca del tanatorio y de la carretera N-340, a la entrada de esta localidad granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí