Éxito del curso de fotografía que “ha sabido a poco” a la decena de alumnos inscritos

0
1097

El Aula Mentor ha puesto fin a esta formación de 20 horas dirigida por el fotógrafo David Gómez

CLAUSURA DEL CURSO DE FOTOGRAFÍA DEL AULA MENTOR EN LA VILLA (Foto: El Faro)

El Aula Mentor ha clausurado este miércoles el curso de ‘Iniciación a la Fotografía’ que se ha celebrado con éxito de participación y que, según los propios alumnos, “ha sabido a poco”. Impartido por el fotógrafo David Gómez ha tenido una duración de 20 horas y ha contado con una decena de alumnos.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha agradecido al “gran profesional” David Gómez su colaboración y ha mostrado su satisfacción por la aceptación que ha tenido este curso entre los participantes lo que “anima a trabajar para poner en marcha una nueva edición”.

Tras la formación teórica y práctica, los alumnos han concluido el curso recibiendo las fotografías hechas durante el mismo así como un diploma y un obsequio. Gómez ha animado a los alumnos a continuar practicando porque “no es lo mismo hacer fotografías con una réflex que con un móvil”.

Durante el acto de clausura, el concejal de Formación y Empleo ha recordado que ya está en marcha también el Concurso Fórmate y Mentorízate en el que cada semana, a través de Radio Salobreña, se puede conseguir una matricula para realizar algunos de los cursos enmarcados en el Aula Mentor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí