I Liga Escolar de Baloncesto ‘Grupo La Caña’

0
1089

El miércoles 20 de noviembre, a las 11:00 horas., en el Pabellón de Deportes de Motril, tendrá lugar la presentación de la I Liga Escolar de Baloncesto «Grupo La Caña». Esta actividad está incluida dentro del Programa de Juegos Escolares Municipales y cuenta con la participación de los monitores de la Escuela Municipal de Baloncesto y la necesaria colaboración del CB Costa Motril. Además, hay que agradecer a la empresa hortofrutícola Miguel García Sánchez e Hijos – Grupo La Caña, a través de su Fundación, el apoyo a esta actividad.

LIGA ESCOLAR DE BALONCESTO GRUPO LA CAÑA…

Esta Liga nace con la idea de fomentar el baloncesto entre los alumnos y alumnas de los centros educativos de Motril y pueblos cercanos, construyendo un escenario deportivo propicio para la igualdad e integración de todos los participantes.

Constará de tres fases

– La primera, protagonizada por los entrenadores de la Escuela y el Club, se encargará de llevar el baloncesto a todos los centros educativos participantes.

– En otra, más competitiva a celebrar en el Pabellón de Deportes, se crearán grupos según inscripción, de los que saldrán los colegios que disputarán la fase final.

– Por último, se jugará una fase final, también en el Pabellón de Deportes, de la que saldrá el centro vencedor de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí