TROPS se convierte en patrocinador principal del CF Motril

0
1594

EL FARO

La empresa líder en producción y comercialización de aguacate y mango, continúa con su apuesta firme por el deporte y se une al club de fútbol del municipio motrileño que cuenta con tres equipos: uno en categoría nacional, otro juvenil y un filial dirigido a la formación y aprendizaje de los chicos de la academia

TROPS se convierte en patrocinador principal del CF Motril (Club)

TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, y el Club de Fútbol de Motril han alcanzado un acuerdo por el que la empresa malagueña se convierte en patrocinadora principal del club de fútbol motrileño que cuenta con un equipo en Tercera División en categoría nacional, y dos equipos más: un filial como CF Motril «B», dirigido a la formación y aprendizaje de los chicos de la Academia, y un juvenil en Segunda Andaluza, con el objetivo de que todos los clubes filiales queden en la clasificación lo más arriba posible para su ascenso.

Este acuerdo de patrocinio se ha hecho público este viernes en la sede de TROPS en Motril, donde se ha llevado a cabo el acto de presentación por parte del club de su nueva equipación para esta temporada, que cuenta en su camiseta con el logo de TROPS en la parte frontal, como principal patrocinador, así como el logo de Turismo Costa Tropical en la parte trasera, y el de la Autoridad Portuaria de Motril en la manga de la camiseta. La nueva marca de la equipación para esta nueva temporada es Nike.

Este próximo domingo, 12 de septiembre, será el primer partido con la nueva equipación.

Firma del acuerdo de patrocinio

El Director General de TROPS, Enrique Colilles, y el máximo dirigente del Club de Fútbol de Motril, Manuel García Albarrán, con la presencia de Daniel Ortega, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, sellaron este acuerdo de patrocinio en las propias instalaciones que la principal productora de aguacate y mango tiene en Motril.

El presidente del club motrileño hizo público su enorme agradecimiento a TROPS por apostar por el Club de Fútbol Motril y aseguró que no defraudarán la confianza depositada en ellos.

“Estamos encantados de que TROPS apueste por el deporte. Vamos a poner todo de nuestra parte para retornar con creces este apoyo tan importante para el club y que esta relación perdure en el tiempo”.

Por su parte, el Director General de TROPS mostró su satisfacción y orgullo al unirse al C.F. Motril. “Los valores del deporte van muy acorde con nuestros principios. Apoyar el deporte casa perfectamente con la promoción de un alimento sano, saludable y fuente de vida como son los mangos y aguacates que producimos. “TROPS apuesta por el deporte y por la vida saludable, y estamos encantados con esta alianza.

TROPS se convierte en patrocinador principal del CF Motril (Club)

La sede de TROPS en Motril

En este año 2021, TROPS hacía pública la apertura de su segunda sede en Granada, concretamente en la localidad de Motril, cuya nave cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie para la recepción de la fruta de sus socios más cercanos del litoral granadino.

Esta nueva nave, que se ubica en el Camino de la Vía, 31 (Carretera de la Celulosa), dispone además de un almacén de suministros en el que los socios podrán encontrar una amplia variedad de productos tales como insumos, fitosanitarios y maquinaria, entre otros.

Sobre TROPS

TROPS nació en Málaga en 1979, y actualmente es una Organización Transnacional formada por 3.000 socios productores de provincias como Málaga, Granada, Valencia, Alicante, Cádiz y Huelva así como en el Algarve Portugués, compitiendo con éxito en los mercados internacionales con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí