Flor Almón agradece el apoyo mayoritario de los motrileños y motrileñas a la candidatura del PSOE

0
925


La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento de la capital de la Costa Tropical, Flor Almón, ha agradecido el apoyo mayoritario de los motrileños y motrileñas a la candidatura socialista en estas elecciones generales.

FLOR ALMÓN, VOTANDO EN LA JORNADA DE AYER (Foto: El Faro)

Almón ha afirmado que los  8.661 votos recibidos por el PSOE en la candidatura al Congreso son una muestra del deseo de la ciudadanía de que haya en España un Gobierno socialista estable y de progreso.

“Quiero agradecer a todos los motrileños y motrileñas su apoyo para que el PSOE sea en Motril el partido más votado en estas elecciones generales de noviembre. Esto, sin duda, nos llena de ilusión y nos anima a seguir trabajando por nuestra ciudad y por España”, ha indicado.

Flor Almón ha agradecido, además, el trabajo de las personas que han estado toda la jornada electoral como interventores y apoderados del PSOE.
“Son la fuerza de este partido y nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo durante todo el día en las distintas mesas en las que han estado”, ha comentado.

Almón también ha valorado positivamente que el PSOE haya sido otra vez el partido más votado en unas elecciones generales en Carchuna y Calahonda, motivo por el cual ha felicitado Juan Alberto Ferrer Correa, portavoz socialista en la ELA, y “a todo el equipo socialista en ambos pueblos, que cada vez despierta más ilusión en el Llano”.

La secretaria general del PSOE de Motril ha indicado que espera que este resultado en la capital de la Costa Tropical y en el Llano ayude a Pedro Sánchez a tener un Gobierno que desbloquee la situación política de nuestro país y así pueda afrontar los retos de futuro que se le presentan a España con garantías”.

Flor Almón ha concluido agradeciendo de nuevo la confianza de los casi 9.000 votantes que ha tenido el PSOE.

“Quiero expresar, una vez más, mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han confiado en el Partido Socialista en Motril y en Carchuna y Calahonda”, ha dicho para terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí