Rojas y Robles llaman a los granadinos a votar a Pablo Casado y defienden el compromiso del líder del PP con las infraestructuras y el empleo en Granada

0
1631
  • Ambos candidatos se han pronunciado ante la presa de Rules y han lamentado que el gobierno de Sánchez haya paralizado el trabajo emprendido por el PP para construir las canalizaciones
  • Rojas defiende que Casado se ha comprometido en Granada a finalizar las conducciones y las infraestructuras pendientes en la provincia, generando oportunidades y empleo en sectores fundamentales, entre ellos, la agricultura
  • Robles destaca que el PP ha trasladado su mensaje a todos los rincones de la provincia, en una campaña positiva y cercana cuyo broche final será esta tarde con la visita de Suárez Illana
  • Traslada el agradecimiento del PP de Granada a los integrantes de las candidaturas, comité de campaña, trabajadores del partido, concejales, interventores, apoderados y militantes por su esfuerzo para desarrollar exitosamente la campaña

Carlos Rojas y José Robles, candidatos del Partido Popular al Congreso y Senado por Granada, han hecho hoy balance de la campaña electoral del PP de Granada, cuyo broche final será esta tarde con la visita de Adolfo Suárez Illana. Rojas y Robles han llamado a los granadinos a votar este domingo a Pablo Casado, a quien defienden como líder solvente, con proyecto y seriedad para enderezar el rumbo de España. Un gran país al que Pedro Sánchez vuelve a llevar a la deriva, al desempleo y al despilfarro. Así, han insistido en la unidad del voto al Partido Popular, puesto que dividir el voto del centro derecha puede suponer aupar nuevamente a Sánchez a la Moncloa.

Carlos Rojas ha defendido a Pablo Casado y el proyecto del PP frente al de Pedro Sánchez. Los populares critican que el dirigente socialista “nos haya traído  hasta aquí, con subida del paro, desgobierno” y sin saber manejar las cuestiones que afectan a la estabilidad del país, poniendo como ejemplo los hechos ocurridos en Cataluña con el independentismo. En contraposición ha asegurado que Pablo Casado pondrá a España en la “buena dirección”, defendiendo los intereses del país en la Unión Europea, bajando impuestos y generando las condiciones favorables para crear empleo.

El candidato al Congreso ha declarado que “España no merece a un presidente que hace trampas” como Pedro Sánchez, “que ha tenido un año y medio paradas las conducciones de Rules”. De hecho, ambos dirigentes del PP se han pronunciado hoy ante la Presa y ha lamentado que “tenemos la vergüenza de tener la mayor piscina de Europa por la irresponsabilidad de los socialistas fundamentalmente”. En este sentido, ha recordado que Pablo Casado se ha comprometido en Granada a terminar las conducciones de Rules y a generar empleo en la provincia. Asimismo ha hecho hincapié en el respaldo del PP a la agricultura, para generar oportunidades y “bajar la tarifa eléctrica de los agricultores que asciende a 4 millones de euros porque no están hechas las conducciones”.

Además, ha recordado que el PP dejó finalizado el proyecto básico, “preparados para hacer los 11 proyectos que finalmente realizaran las conducciones, regando tierras que están yermas y que pueden generar miles de empleos”. Sin embargo, como es habitual cuando gobierna el PSOE, la moción de censura de Sánchez ha supuesto un nuevo parón a las canalizaciones.

Por su parte, José Robles, ha destacado también que el PP de Granada ha hecho una campaña en positivo, cercana y recorriendo cada rincón de la provincia para atender los problemas de los vecinos. El candidato al Senado, y también jefe de la campaña del PP en la provincia, ha agradecido el trabajo de los miembros de ambas candidaturas, del comité de campaña, de los trabajadores del partido, así como de todos los concejales y afiliados de la provincia.  De este modo ha querido elogiar el esfuerzo realizado para trasladar el mensaje del PP y realizar el trabajo logístico, fundamental para sacar adelante una campaña electoral.

Gracias a ellos, aseguró, el PP ha demostrado que “somos el partido de los pueblos, de los municipios y lo demostramos el 26 de mayo cuando dimos la vuelta a las elecciones que celebramos el 28 de abril. Subimos 8 puntos y ya gobernamos al 57 por ciento de los habitantes de la provincia de Granada”. Así, ha mostrado su convencimiento en que, a partir del próximo día 11 de noviembre, ya con Casado como presidente, el PP comenzará a mejorar el rumbo de España, generando empleo, riqueza y poniendo fin a las nefastas cifras de desempleo que se han registrado en España y en Granada como consecuencia del las erráticas políticas del PSOE.

CANDIDATOS, ALCALDES Y CARGOS PÚBLICOS DEL PP EN LA PRESA DE RULES…

Robles también ha avanzado que unas 2.000 personas representarán al PP el próximo domingo en las distintas mesas electorales que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia de Granada. A todos ellos, interventores y apoderados, les ha trasladado también el agradecimiento del PP de Granada.

Por último, el dirigente popular ha valorado los hechos ocurridos ayer durante la comisión de investigación de la Faffe, un caso que, ha asegurado, “avergonzó” a los andaluces, cuando saltó a la luz pública que los socialistas gastaron dinero público, presuntamente, en “prostíbulos, joyas y juergas”. Así, ha afirmado estar “abochornados” ante las incomparecencias, como la de Susana Díaz, a quien ha reprochado que haya puesto todo tipo de excusas para no ser notificada, al igual que ante la actitud del expresidente Chaves, al acogerse a su derecho a no declarar con tal de no dar explicaciones a la cámara andaluza.

Por ello, Robles se ha se ha preguntado “qué tiene que pasar en Andalucía para que los socialistas den explicaciones, ¿qué tienen que esconder?” y “¿por qué se creaban chiringuitos para gastar el dinero de todos los andaluces en prostíbulos joyas y comilonas?”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí