Flor Almón concluye la campaña animando a la participación y pidiendo el voto al PSOE, “para que haya un gobierno de progreso, sólido y estable”

0
1033
FLOR ALMÓN, EN RUEDA DE PRENSA (Foto: El Faro)

El PSOE de Motril ha concluido este viernes la campaña electoral haciendo un llamamiento a la participación ciudadana y pidiendo el voto para Pedro Sánchez, para que los socialistas puedan formar una mayoría amplia que dé estabilidad al Gobierno de España.

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha animado a los motrileños y motrileñas “a votar el domingo, a participar en la gran fiesta de la democracia”.

Almón ha insistido en que es necesario que la gente no se quede en casa y vote el domingo “a un proyecto que afronta los retos de futuro de forma realista,”

La secretaria general del PSOE ha dado las gracias a motrileños y motrileñas “por escuchar sus propuestas con cariño” durante estos días de campaña y ha indicado que espera que la ciudadanía de su apoyo mayoritario a la candidatura socialista “para tener un gobierno de progresoque avance en derechos y libertades, que no deje a nadie atrás”.

También ha agradecido el esfuerzo de militantes y simpatizantes que han colaborado en una campaña “que por primera vez ha respetado los espacios públicos”.

“El trabajo realizado por las personas que  forman parte del PSOE, por sus simpatizantes y militantes ha sido muy positivo”, ha manifestado Almón, que ha insistido en “un último esfuerzo” para lograr el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de Motril.

“El domingo no hay que quedarse en casa, hay que salir y votar; para que los demás no decidan por nosotros, para que haya una mayoría suficiente del PSOE que avance en derechos y libertades, que afronte con garantías los retos de futuro”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí