La Sudadera del Manager presenta «Multipolar» en su ciudad

0
1350

Será el 9 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca de Motril

LA SUDADERA EL MANAGER…

La banda motrileña presenta nuevo álbum titulado “Multipolar”, ya a la venta en Plataformas Digitales y Grandes Superficies.

La Sudadera del Manager personifica el Pop–Rock en Castellano desde su propia ensoñación con agudeza y un peculiar sentido de la composición. A priori, la música de los motrileños puede resultar tradicional por sus melodías y estribillos pegadizos, algo común en la música popular que incita a la fácil escucha, pero en realidad el combo granadino se nutre del Pop-Rock Clásico para proporcionarle personalidad y un sonido inconfundible.

Los motrileños poseen un directo enérgico que combina el cambio de ritmo, con pasajes instrumentales de alto nivel técnico por la incorporación del piano clásico, al igual que polarizan convincentes solos de guitarra y letras originales cuya temática gira en torno a los aspectos más fundamentales de la vida.

Ahora, a La Sudadera del Manager le llega el momento de presentar su nuevo álbum en su tierra, en Motril, el 9 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca, con entrada a 5 euros y apertura de puertas a partir de las 21:30, para empezar a las 22:00 horas el concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí