Órgiva «vivirá» este jueves su noche más terrorífica

0
2390

La capital alpujarreña celebra este día 31 la fiesta de Halloween con la Casa del Terror, el entierro del Conde Drácula y la gran castañada solidaria

Las concejalías de Fiestas y Participación y la Comisión de Fiestas de Órgiva han organizado para este jueves día 31 de octubre la tradicional fiesta de Halloween con numerosas actividades.

La fiesta arrancará a las 17.00 horas de la tarde con un pasacalles por los diferentes rincones del municipio en el que los asistentes acompañarán a la comitiva ataviados con sus trajes más terroríficos, y que finalizará en la Plaza Alpujarra escenificando el  entierro del Conde Drácula. Posteriormente a las 18.00 horas se llevará a cabo una merienda infantil con palomitas para todos los niños y niñas asistentes.

A partir de las 20.30 horas se abrirán las puertas de la Casa del Terror, cuyos escenarios de auténtico miedo y personajes de impacto se vivirán en el interior del edificio del antiguo Ayuntamiento. Paralelamente se llevará a cabo la Gran Castañada Solidaria en la que se servirán las exquisitas castañas asadas acompañadas de anís, a un precio de 1 euro, y cuyo beneficio de la venta irá íntegramente destinado a Cáritas.

El concejal de Fiestas, Ángel García Carpintero, ha animado “a quienes lo deseen a pasar una jornada terroríficamente genial en familia este jueves”. Asimismo ha agradecido “tanto a los trabajadores municipales como a los miembros de la Comisión de Fiestas su disposición y gran esfuerzo en que la noche de Halloween sea inolvidable para quienes nos visiten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí