El CR Potencial Comercio, más líder en Súper Andaluza

0
894

Tercera Nacional

C.T.M. ROQUETAS B                          2

C.R. PEDREGAR                                5

Buen partido de los motrileños ante un rival de media tabla, sobre todo con una gran actuación de Alejandro Chica que gano sus tres partidos y dio la suficiente seguridad a su equipo para conseguir esta ansiada victoria. Ante las bajas de Tony Rodríguez y Mercedes Rubiño, tuvo que jugar el veterano de súper Fran Barranco, que demostró que tiene suficiente nivel para jugar en tercera, ya consiguió un punto ante el base del equipo almeriense. El otro punto de los motrileños lo ganaba Elías González que va a más.

Equipo CR Potencial de Comercio, de Súper División Andaluza.

SÚPER DIVISION ANDALUZA:

HUERCAL DE ALMERÍA “A”                          1

C.R. POTENCIAL DE COMERCIO                   5

Este equipo está demostrando su gran nivel ganando todos sus encuentros con una gran rotundidad. Hasta ahora ningún equipo le ha dado problemas y es el firme candidato a ganar la primera fase de la liga. De nuevo el mejor jugador fue Javier Salcedo que gano dos puntos, acompañado de Antonio Gómez con otros dos y Francisco Martín con uno.

C.T.M. ROQUETAS                                        2

C.R. AUTORIDAD PORTUARIA                        5

El otro equipo motrileño de súper andaluza sigue de cerca a sus compañeros del Potencial de Comercio con la segunda plaza de la liga. En Roquetas jugaron un gran partido ante un rival complicado, gracias sobre todo a su jugador más en forma, George Rus, que cada vez juega consigue su “hat trick”. Los otros dos puntos fueron obtenidos por José Peña y Pablo Sabio.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.T.M. ROQUETAS                              5

C.R. PEDREGAR                                 2

A pesar de sufrir la primera derrota de la temporada el C.R. Pedregar mantiene el liderato de su grupo. Partido flojo de los motrileños ante un rival reforzado para este encuentro. Tan solo pudieron puntuar Francisco Jiménez y Alejandro Irurzun con un punto cada uno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí