Acción Social organiza una visita de los Centros Municipales de Participación Activa a la Base Aérea de Armilla

0
2112

La actividad forma parte de la programación de la concejalía de Acción Social encaminada al fomento del envejecimiento activo de las personas mayores

BASE AÉREA DE ARMILLA (Foto: Ejercito del Aire)

El área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril ha organizado para mañana, miércoles 30 de octubre, una visita de los Centros Municipales de Participación Activa a la Base Aérea de Armilla. Esta actividad se incluye dentro de la programación de la concejalía de Acción Social encaminada al fomento del envejecimiento activo de las personas mayores y se enmarca en la reciente celebración del 12 de octubre.  

El itinerario del autobús será el siguiente: 9:15 horas, en la Iglesia de las Angustias; 9:30 horas, en el Parque de la calle Ancha; 9:45 horas en Rapimueble (Zafra), y 10:00 horas en Puntalón.

La visita a la Base Aérea está prevista para las 11:15 horas. Una vez terminada, de 13:00 a 14:00 horas, se realizará una exhibición aérea. A las 14:30 hora aproximadamente tendrá lugar el almuerzo en el «Restaurante El Zahor», en Dúrcal. La vuelta se realizará a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí