El Grupo presente en Fruit Attraction junto a Unica Group del 22 al 24 de octubre

0
3317

Los agricultores de la cooperativa de Castell de Ferro visitarán la feria para conocer nuevas tendencias y seguir impulsando su innovación.

INSTALACIONES DE LA EMPRESA EL GRUPO…

Una edición más, la cooperativa El Grupo, de Gualchos-Castell de Ferro acompañará a Unica Group en la gran feria internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de octubre.

“Apostamos por productos con un sabor inmejorable, eficientes y sensibles con la sostenibilidad ambiental; valores que nos exigen nuestros consumidores”, resaltó el presidente de El Grupo, Fulgencio Torres, quien asistirá a esta cita internacional. “Esta feria siempre es una oportunidad para reforzar la confianza de clientes, conocer a nuestros consumidores y compartir con ellos la innovación que realizamos”, resaltó Torres.

Esta empresa hortofrutícola desplazará a Fruit Attraction a sus agricultores para que conozcan de primera mano las últimas novedades. “Con nuestros agricultores conocemos las nuevas tendencias de este sector, en el que tenemos que innovar constantemente y satisfacer distintos perfiles de consumidores”, resaltó Torres.

Junto a Unica buscará, una vez más, impresionar a sus clientes con su oferta hortofrutícola más innovadora, repleta de hortalizas snack y nuevas variedades.  Todos estos productos ofrecen máxima comodidad gracias a sus distintos formatos y páckaging sostenibles elaborados con materiales reciclables muy intuitivos.

Del 22 al 24 de octubre, el presidente de El Grupo, Fulgencio Torres, junto a miembros del Consejo Rector y agricultores; y el gerente, Miguel Manzano, encabezando al equipo técnico, estarán presentes en Fruit Attraction participando de la labor comercial desarrollada por Unica Group, en el Pabellón 9 stand 9D02.

“Sabor y calidad son fundamentales para conseguir que  el consumidor escoja el alimento en el lineal y repita en su elección” destaca el gerente de El Grupo, Miguel Manzano. “Este es el reto que tenemos en el mercado, donde contamos con el apoyo de Unica”, destacó Manzano.

El Grupo, asociada a la Federación provincial de Cooperativas, une a 650 agricultores y 450 hectáreas de cultivos, con diversidad de frutas y hortalizas suministradas al mercado durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí