El grupo vocal Amistad ofrece este jueves un concierto benéfico con temas de Ana Belén y Víctor Manuel

0
1381

Esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, a beneficio de Proyecto Hombre

CONCIERTO BENÉFICO DEL GRUPO VOCAL ‘AMISTAD’

El grupo vocal Amistad ofrece esta tarde un concierto benéfico en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, a partir de las 19:30 horas, bajo el título de ‘Recital de temas de Ana Belén y Víctor Manuel’, además de otros temas populares.

PROGRAMA DE CANCIONES QUE CANTARÁ EL GRUPO ‘AMISTAD’

El director del grupo, Ángel Rodríguez Franco, contará en el escenario con sus compañeros en este viaje musical: Adela Carmona, María Gracia Pérez, Inmaculada González, Pepe Almendros, Francisco Feixas y Antonio Jiménez, quienes ofrecerán un repertorio de canciones emblemáticas de Ana Belén y Víctor Manuel, además de otros cantantes y grupos conocidos por todos. Al piano estará el maestro, Jacinto Rodríguez.

La entrada – donativo al teatro motrileño es de 5 euros. La recaudación que se obtenga irá destinada a Proyecto Hombre en Motril. Las entradas se pueden adquirir en la tienda de moda de Pepe Almendros, en calle Catalanes.

El concierto benéfico cuenta con la organización del área de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí