El barrio de Capuchinos celebrará sus fiestas en honor a la Divina Pastora del 18 al 20 de octubre

0
1839

Durante el fin de semana, todos los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación con actividades para el disfrute de todos los públicos

PRESENTACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA DIVINA PASTORA 2019 (Foto: El Faro)

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, Francisco Ruíz Estévez, miembro de la asociación amigos del caballo, junto a la presidenta y miembros de la asociación de vecinos de Motril Este, han presentado el amplio calendario de actividades que se realizarán en el barrio de Capuchinos, con motivo de las fiestas patronales de la Divina Pastora.

La responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha destacado el inicio de las fiestas, que  tendrá lugar a las 21 horas del viernes 18 de octubre, con el pregón a cargo de la presidenta del Consejo Rector de la Cooperativa Coviran, Patrocinio Contreras, aunque, también se llevarán a cabo algunas actividades, entre las que ha destacado la exhibición “al paso del caballo”, una actividad que se llevará a cabo el domingo 20, a partir de las 13:00 horas.

Torres ha agradecido a la asociación de vecinos por su colaboración, destacando el “compromiso con los comercios del barrio” que hacen posible estas fiestas en conjunto con el Ayuntamiento y ha animado a los vecinos del barrio a disfrutar de estas fiestas, que sirven de punto de encuentro.

La presidenta de la asociación de vecinos, Rosario Bautista, ha explicado las actividades que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana, cuyo epicentro será la Plaza de las Hermanas Mercedarias. También, ha destacado la programación para todo tipo de público, que se iniciará con la tradicional Ofrenda Floral en honor a la Virgen de la Pastora el viernes a las 18:30 horas.

Las fiestas del barrio, finalizarán con la procesión de la Divina Pastora a partir de las 18:00 horas, desde la Iglesia de Capuchinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí