La Policía Nacional ha intervenido más de medio kilo de heroína a una pareja en un operativo contra el tráfico de estupefacientes

0
1367

Los agentes establecieron un operativo por el que localizaron un vehículo en el que viajaba una pareja formada por un varón de 39 años y una mujer de 27, ambos de nacionalidad española, que se hacían acompañar de un menor de corta edad para evitar levantar las sospechas. El detenido entregó el bolso con la droga a la mujer quien, acompañada del menor, lo escondió en un seto, al parecer a la espera de su posterior recogida por otro miembro de la organización. El operativo se ha saldado con la detención de la pareja así como la incautación del bolso que contenía 529 gramos de heroína distribuida en 5 envoltorios de papel, la cantidad de 100 euros en efectivo y el vehículo utilizado para transportar la droga

HEROINA INTERVENIDA POR LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a una pareja, hombre y mujer de 39 y 27 años respectivamente, ambos de nacionalidad española y con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes interviniéndoles un bolso con cinco envoltorios de papel conteniendo una sustancia  que resultó ser heroína y que arrojó un peso de 529 gramos, así como el vehículo utilizado para el transporte de la sustancia y 100 euros en moneda fraccionada.

Agentes especializados del Grupo de Crimen Organizado de la Brigada  Provincial de Policía Judicial de Granada en su lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes establecieron un dispositivo en el que localizaron a una pareja que viajaba en un turismo junto con un menor de corta edad deteniéndose en un pueblo del cinturón de Granada.

Seguidamente los tres ocupantes bajaron del vehículo, siendo cuando el varón entregó a la mujer un bolso de color negro. En ese momento la mujer acompañada del menor de corta edad se alejaron del vehículo y se dirigieron a una zona de setos donde escondió el bolso.

Un bolso con 529 gramos de heroína

Los Policías se dirigieron hacia el seto y localizaron el mismo bolso que acababa de esconder la mujer, que resultó albergar cinco envoltorios de papel de color marrón conteniendo una sustancia que resultó ser heroína, mientras otros identificaban a la pareja y procedían a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

A los detenidos también se les intervino el dinero en efectivo que portaban y que se trató de varios billetes fraccionados que sumaban la cantidad de cien euros, así como el vehículo utilizado para el transporte de la droga.

El menor que los acompañaba fue entregado por los agentes al familiar designado por los detenidos para su cuidado.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí