El Grupo del Colegio Abogados de Granada pre estrenó con éxito en Almuñécar “Cien años con los Álvarez Quintero”

0
1770

El auditorio de la Casa de la Cultura rozó el lleno con la representación  a beneficio de las asociaciones Madres Solas “Marisa Sendón” y Afavida

ACTUACIÓN DEL GRUPO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA EN ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

El grupo teatral del Colegio de Abogados de Granada preestreno en la Casa de la Cultura de Almuñécar “Cien años con los Álvarez Quintero” con éxito artístico y de público, que rozó el lleno del aforo del auditorio sexitano.

Bajo adaptación y dirección de José M. Motos y con la ayuda de Pepa Hidalgo casi una veintena de actores participaron en la representación de siete sainetes muy divertidos de los Álvarez Quintero como: “La manga ancha, El nuevo servidor, La esposa y la chismosa, Ganas de reñir, Lectura y escritura, Noviazgo, boda y divorcio, y, Mañana de sol”

Los asistentes se divirtieron con las representaciones del costumbrismo de la época, pero actualizado y en un ambiente granadino. Las  obras entrelazadas, con situaciones cómicas, en las que se sucedieron amores, envidias, recuerdos, … poniendo el broche con una tierna y dulce comedia.

La representación, que contó con la colaboración de la concejalía de Cultura y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, se realizó por una buena causa ya que la recaudación era a beneficio de  las asociaciones de Ayuda a Madres Solas “Marisa Sendón” y  Afavida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí