Salobreña inicia las Fiestas del Rosario con el tradicional homenaje a los mayores

0
1271

Con la merienda homenaje dedicada a los mayores y al grito de ¡Viva Salobreña! ¡Viva la Virgen del Rosario! por parte de la alcaldesa, M.ª Eugenia Rufino, ayer por la tarde se iniciaban oficialmente las fiestas patronales de la Villa que se celebrarán hasta el próximo 7 de octubre

TRADICIONAL MERIENDA DE MAYORES EN SALOBREÑA CON MOTIVO DE SUS FIESTAS (Foto: El Faro)

Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta se daban cita ayer en la plaza del antiguo Ayuntamiento para participar en una merienda que, como cada año, daba el pistoletazo de salida a las Fiestas del Rosario.

Organizada  por las áreas de Bienestar Social y Fiestas, este primer evento sirve también para rendir  un homenaje a la tercera edad, cuyo Día Internacional era hace unos días,  con una jornada de convivencia y disfrute especialmente pensada para ellos que contó con la actuación del coro Cantares y posterior baile

Tanto la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, como la concejal delegada del área de Bienestar Social, Mª José García, y el responsable de Fiestas, Gabriel Alonso, quisieron compartir esta merienda con todos los asistentes que acudieron a la cita en el casco antiguo de la Villa gracias a un servicio especial de autobús gratuito que los desplazaba hasta la plaza.

La merienda, servida por la Escuela de Hostelería del IES Mediterráneo, contó además con la  colaboración de negocios  locales como Panadería Salobreña (El Caraqueño), Panadería el Postigo, Cafetería Pastelería Pererira, (plaza de Goya), Panadería San José (la Caleta), Restaurante Aráis y Genotur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí