Una nueva escalera y adoquinado evitará el ‘río’ de agua en la calle Arrabal Villa B de Salobreña, cada vez que llueva

0
1397

Se trata de una petición histórica de los vecinos, que además, ven rebajada la pendiente de la calle        

María José García, visita la calle recién remodelada (Foto: El Faro)

Dentro del plan de arreglo de pequeñas calles que presentaban deficiencias históricas, el área de Obras y Mantenimiento ha llevado a cabo una actuación en la calle Arrabal Villa B que, hasta el momento, se convertía en un “auténtico río” cuando llovía debido a la pendiente y la falta de adoquinado.

Así lo ha asegurado la concejal responsable del área, María José García, quien ha explicado que el arreglo se realizado con personal propio del Ayuntamiento dando respuesta a una petición vecinal.

De este modo, se ha construido una escalera de manera paralela a la rampa que, a su vez, se ha ensanchado para disminuir la pendiente. Se ha instalado, asimismo nuevo adoquinado que ha permitido subir el nivel del suelo a lo largo de toda la calle. Para dar mayor seguridad a los viandantes se han colocado dos barandillas, una junto a la escalera y otras en la zona final de la calle a su bajada. Para terminar, se ha arreglado la red de saneamiento y se han puesto pluviales para la recogida de agua.

La edil ha recordado que uno de los propósitos de este mandato ha sido el de poner fin a demandas históricas de los vecinos del municipio: “Además de las grandes obras que se puedan hacer también haremos pequeños trabajos que son muy importantes para el día a día de los salobreñeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí