LA NUEVA IMAGEN DE EL FARO MOTRIL

0
2795

-EDITORIAL-

El diario digital EL FARO prosigue su andadura con un nuevo diseño en su página web. En las últimas semanas el equipo de trabajo de este periódico (1930-2019), ha iniciado un proceso renovador en su firme apuesta por la información, adaptando su página www.elfaromotril.es para ofrecer más contenidos, calidad y noticias a sus miles de seguidores, tanto en la propia web como en las redes sociales. Así, la información de Motril y la Costa Tropical, como de la provincia y Andalucía tendrán su reflejo diario con la clara idea de mantenerles informados en diferentes parcelas: política, sociedad, cultura, deportes, sucesos, entretenimiento, cartas al director y opinión. Todo, desde el rigor y la pluralidad que siempre han caracterizado a EL FARO, que el próximo año cumplirá, nada más y nada menos, que 90 años de vida desde su nacimiento.

Junto al equipo de redacción, y manteniendo a algunos de los colaboradores habituales en sus distintas secciones, se incorporarán progresivamente nuevas firmas en el apartado de opinión, aportando diferentes puntos de vista, desde el respeto y el conocimiento sobre los acontecimientos que nos rodean.

Teniendo como base fundamental las noticias del día a día, iremos incorporando nuevos contenidos relacionados con lo audiovisual, de manera que el devenir de nuestra comarca también se vea reflejado a través de vídeos, fotografías y audios, y que el usuario tenga una mayor y mejor perspectiva de lo que está pasando, de los aspectos de mayor relevancia que afectan al conjunto de la sociedad del sur de la provincia, pero sin olvidar el matiz diferenciador que siempre ha marcado el carácter del decano de la prensa de Andalucía Oriental: EL FARO, seguirá manteniendo su apuesta por publicaciones de los asuntos más domésticos, más cercanos a los ciudadanos, nuestras señas de identidad.

Con la misma ilusión que nace este nuevo proyecto digital, deseamos que sigan siendo partícipes de este diario, que entendemos, de corazón es patrimonio de todos, les damos por anticipado las gracias por su respaldo y cariño hacia su diario, EL FARO MOTRIL. Les esperamos en www.elfaromotril.es que a partir de ahora, con su nuevo formato digital, ya es suyo…

Un saludo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí