El PSOE de Motril celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

0
2425

El PSOE de Motril se ha adherido a las conmemoraciones del Día internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre en todo el mundo

Ediles del PSOE, en la fiesta del Día del Mayor (Foto: El Faro)

Los concejales Gregorio Morales, Alícia Crespo y Francisco Ruiz han acudido a los actos institucionales organizados con motivo de esta efemérides, en los que se ha reconocido la  labor, entre otras personas, de María del Carmen Artillo, Victoria Correa y Francisco Alcaraz, y en los que las personas mayores de los distintos Centros de Participación Activa han disfrutado de la obra de teatro ‘Operación Vagabundo’ a cargo de Gabazo Teatro.

“Ha sido un placer compartir con nuestras personas mayores un día tan especial. El PSOE va a estar siempre a su lado, es nuestro compromiso ”, ha afirmado Morales.

Los Socialistas han reivindicado durante esta jornada el envejecimiento activo de las personas mayores para acabar con estereotipos y situaciones de dependencia.

Gregorio Morales ha afirmado que el Ayuntamiento, como administración más cercana, debe ser referente en el desarrollo de programas de envejecimiento activo y de cuidado de las personas mayores. 

“Es lo que hemos hecho nosotros durante los últimos cuatro años y esperamos se siga haciendo desde el equipo de Gobierno”, ha indicado Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí