Podemos Motril pide la dimisión de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, por antecedentes penales

0
5971

Podemos Motril exige que se asuman responsabilidades tras la ejecución de la sentencia ordenada por el Juzgado número 5 de lo Penal de Granada, que condena a la alcaldesa Luisa García Chamorro por el delito de injurias contra el ex gerente de Visogsa.

En opinión del secretario general de Podemos Motril, Francisco Contreras, “se trata de la perpetración de un delito contra el honor de las personas que, por su propia naturaleza y circunstancias, es observado como socialmente grave. Por esto y una vez que la sentencia es firme, como es el caso, pensamos que Motril no se merece seguir siendo gobernada por una persona que ha delinquido y cuyos hechos quedarán plasmados en sus antecedentes penales”.

“Una vez que ni el Tribunal Supremo, ni el Constitucional han amparado su recurso, el PP debe exigir de inmediato a su militante Luisa García Chamorro la entrega de su acta de concejal”, ha continuado Contreras, quien ha expresado que desde su formación política instan a la alcaldesa a que dimita de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí