Salobreña destinará el PFEA a la eliminación de barreras arquitectónicas en calles y limpieza de playas

0
1623

R.E.F.

Entre los puntos del orden del día del Pleno extraordinario que se celebrará el próximo viernes 25 de mayo, además del convenio de colaboración con la Dirección General de Catastro, el gobierno llevará para su aprobación la solicitud para acogerse al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2018.

SESIÓN PLENARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA, (Foto: Archivo El Faro)

En esta ocasión el PFEA estará destinado, por un lado a la limpieza y mantenimiento de playas y por otro a la reposición de infraestructuras. En este último caso las obras que se van a ejecutar son la reparación y ampliación del acerado de la calles Antonio Machado y Labradores del núcleo urbano, adaptándolas a la normativa en cuanto a la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas y mejorando el firme de la misma,  como explica  la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino.

El  proyecto pretende además ampliar la calzada rodada de la calle Antonio Machado para que se pueda circular en ambos sentidos mejorando la circulación de toda la zona.

El presupuesto entre ambas actuaciones supera los 180.000 euros y supondrá la contratación de 78 personas entre albañiles y peones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí