El PA de Motril pregunta al Gobierno sobre el pago de nóminas a los trabajadores del Plan Empleo Joven

0
1303

El Partido Andalucista de Motril  pregunta al Gobierno sobre el pago de sus nóminas a los trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Motril a través del Plan Empleo Joven

PORTAVOZ PA MOTRIL, ANTONIO ESCÁMEZ
El Grupo Municipal Andalucista indica que han recibido preguntas planteándoles cuándo se va a proceder al abono de las nóminas de los trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Motril a través del Plan Empleo Joven.

El Concejal Andalucista Antonio Escámez ha informado que “entendemos la preocupación de este grupo de afortunados jóvenes trabajadores, que a pesar de estar agradecidos por la oportunidad laboral que se les ha presentado, lo que más les apremia es poder contar con algo de dinero después de tanto tiempo desempleados”.

Antonio Escámez ha querido destacar que después de anunciar el Gobierno del PP, a bombo y platillo, la contratación de estos jóvenes desempleados, y hacerse fotos con ellos, de igual manera se les debiera informar acerca del abono de sus nóminas y si van a coincidir con el resto de la plantilla municipal.

Así mismo, el Concejal Andalucista se cuestiona esta situación ya que se supone que el Equipo de Gobierno había informado que hasta que no se recibiera el dinero dispuesto para este Plan de Empleo no se ponía en marcha el proceso de contratación. Por tanto, debe disponerse de los fondos necesarios y específicos para este fin.

Para poder aclarar las inquietudes manifestadas, el Grupo Andalucista ha registrado preguntas al gobierno en las que se le cuestiona si se han recibido por parte del Ayuntamiento los fondos concretos para proceder al pago de las nóminas, y sobre cuándo se tiene previsto proceder al abono de las nóminas de estos trabajadores contratados a través de Planes Específicos de Empleo para jóvenes y mayores de 29 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí