III Trofeo Benéfico de Fútbol Sala ‘Autoridad Portuaria Motril’

0
1757

El pasado año lograron recaudar un total de 2.000 kg de alimentos no perecederos

CARTEL ANUNCIADOR DEL TROFEO

Desde Run&Run Motril vuelven a organizar por tercer año consecutivo el Trofeo Benéfico de Futbol Sala ‘Autoridad Portuaria Motril’, en el que el principal objetivo es recaudar alimentos básicos para poder colaborar con Jesús Abandonado  de Motril  y hacerlos llegar a las personas más necesitadas de la localidad y poner un grano de arena y solidaridad a esas familias que requieren de apoyo para subsistir. El evento tendrá lugar este próximo domingo día 30 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones portuarias. Para ello, desde Run&Run pretenden que no solo los participantes, sino todas aquellas personas y/o empresas que quieran contribuir a la causa, hagan una aportación alimenticia; por ese motivo han colocado  al menos 60 puntos de recogida de alimentos, entre otros, como colegios, panaderías, colegios, fruterías, y otros comercios de Motril, Puerto y Puntalón.

El torneo no está destinado específicamente a aquellas personas que tengan un alto nivel de juego en esta modalidad deportiva, sino que está abierta a un público más amplio:

– A aquellos que le gusten el deporte en general.

– A los que se identifiquen con la causa del evento.

– A los que decidan participar como forma de entretenimiento.

– O sencillamente por pasar una jornada entre amigos y/o familia de manera amena.

El trofeo contará con seis equipos que estarán compuestos por un mínimo de 10 personas, pudiendo ser mixtos. La inscripción será la entrega de comida no perecedera (leche, aceite, pastas, latas de conserva), según las posibilidades de cada uno, si bien recomiendan un mínimo de 5 kilogramos por jugador.

El año pasado y tras  semanas de mucho trabajo, al final de la jornada los miembros de Run&Run se sintieron satisfechos al comprobar que el esfuerzo daba su fruto: 2000 kg de alimentos que llenaban el mermado almacén de Jesús Abandonado. No esperan superar la cantidad del año pasado, dada la crisis que vive nuestro país, sino simplemente ayudar a esas familias necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí