¡POR FIN…!, José Callejón a la Selección Nacional Absoluta de Fútbol

1
1325

JOSÉ CALLEJON (Foto: Top100Fútbol)
La exclamación no es para menos después de tanto demandarlo y después de demostrar su valía como futbolista. El motrileño, José Callejón, ha sido convocado por Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la Selección Española de Fútbol.

Las novedades en la convocatoria son: José Callejón (Nápoles), Ignacio Camacho (Málaga), Álvaro Morata (Juventus) y Manuel Agudo ‘Nolito’ (Celta de Vigo). Todos, junto al resto de los habituales, estarán presentes en el partido oficial contra Bielorrusia y el amistoso ante Alemania.

Sin duda, la alegría es enorme en el entorno más cercano del jugador motrileño, familiares y amigos, quienes han recibido la noticia con gozo y satisfacción.

José Callejón está cuajando una temporada 2014-2015 de auténtico lujo como máximo goleador de la liga italiana, y sin lugar a dudas, su esfuerzo de tantos años desde que se iniciara en la AD Costa Tropical se ve ahora recompensado, pues podrá, por fin, vestir la camiseta de la Selección Absoluta de Fútbol de nuestro país. Todo un lujazo para la ciudad de Motril y los motrileños.

Desde EL FARO, nuestra más cordial enhorabuena. Felicidades!!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí