‘En el cielo no hay Chanel’

0
2066

La nueva obra literaria de Alfredo Amestoy, será hoy presentada en Motril


ALFREDO AMESTOY

El periodista y escritor afincado en Motril, Alfredo Amestoy, presenta a las ocho de la tarde de hoy jueves, en el teatro Calderón de la Barca, el libreto teatral ‘En el cielo no hay Chanel’. La obra recrea un imaginario encuentro en el cielo entre la actriz y diva de Hollywood, Marilyn Monroe y el escritor en clave cómica, y que fue su marido, Arthur Miller.

Este ficticio reencuentro es un epílogo elaborado a partir de la entrevista que en 2002 le hiciera Amestoy a Miller en la que el escritor confesaba que no acudió al entierro de la tentación rubia porque Joe DiMaggio, otro de los amores de la actriz, no le dejó, “pero cuando me muera y me encuentre con ella en el otro mundo, le pediré perdón”, confesaba Miller en la conversación.

Einstein, el Ché Guevara, Groucho Marx, Kafka o Freud son otros de los personajes que se dan cita en esta obra que promete una nueva genialidad del ‘Enfant terrible’ de la comunicación.

Recordemos que el periodista, escritor y publicista, Alfredo Amestoy Eguiguren, es vecino de Motril desde hace 37 años y recibió la Medalla de Oro de la Ciudad en 2010. Amestoy cuenta también con un Premio Ondas y una Antena de Oro, reconocimientos que avalan la calidad de sus trabajos profesionales en distintos ámbitos del periodismo, desde programas musicales hasta concursos, magazines, telediarios o documentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí