Desconvocada la concentración de los trabajadores de la residencia Santa Amelia

0
1342

Trabajadoras R. Santa Amelia -Archivo-
A penas han pasado 24 horas de la primera convocatoria y CCOO, en un escueto comunicado, ha desconvocado la concentración prevista para hoy por parte de los trabajadores de la residencia.

Aún así, recordemos que de nuevo un caso de impago en las nóminas ha provoca las protestas de los trabajadores, en este caso de la residencia Santa Amelia de Motril, que al igual que semanas anteriores hicieron los trabajadores de la empresa concesionaria de ayuda a domicilio ‘Claros’, han decidido movilizarse para reivindicar algo que es suyo por derecho, su salario mensual.

Así, este jueves 6 de noviembre, a las seis de la tarde, el sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Granada, había convocado a las trabajadoras y los trabajadores de la residencia de ancianos Santa Amelia de Motril a una concentración, que finalmente, y sin explicación de momento, ha sido desconvocada. La cita de hoy era para evidenciar los atrasos salariales por parte de la Fundación Docete Homnes, que gestiona la citada Residencia.

Se está a la espera de conocer los motivos reales de la desconvocatoria, cosa que aún no ha comunicado el sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí