El Paseo de las Explanadas acoge el movimiento asociativo de Motril

0
1442
Representantes municipales junto a participantes

Participan 35 colectivos de la ciudad motrileña.

Este viernes se ha inaugurado la ‘IX edición de las feria de asociaciones y ONG’s’ en la que, como ya adelantamos en El FARO, participan un total de 35 entidades del municipio, las cuales han exhibido su labor al resto de la ciudadanía que se combinará durante la jornada con una exhibición de taekwondo y un concierto del grupo motrileño/salobreñero: ‘El viaje’. 

Luisa García, alcaldesa de la ciudad, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la feria, que estará ubicada y vigente en el paseo de las Explanadas hasta las 21:00 horas. 

La primera edil ha significado la labor altruista de estas entidades y su carácter aglutinador de todas las inquietudes y necesidades de múltiples colectivos, “ a través de una labor silenciosa que acapara los 365 días del año y a la que desde el Ayuntamiento de Motril queremos dar visibilidad  en esta novena edición, la más concurrida de cuantas hemos celebrado y la que mayor núcleos de edad está congregando”. 

La jornada incluye una exhibición de taekwondo y el concierto del grupo ‘El Viaje’, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. Además, los visitantes de esta feria han aportado un kilo de alimentos en su visita a favor de Jesús Abandonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí